lunes, 1 de junio de 2009

Mi amor ...
es tan lindo poder tenerte tan mÍo. no ahy palabras que puedan explicar todo lo que sos en mi vida, en simples lalabras vos sos mi vida, sos mi todo. y mucho más... ahy días que te agarraria y te tendria aca con migo por simpre, no es muy logico nisiquiera cuerente pero es lo que siente mi corazón por vos y se que no ba a cambiar nunca por que día tras día ese amor por ti se fortalece mas y mas. en este momento estoy pensando en vos, por que sos lo que me ispira a escribirte todas estas bonitas fraceses que se que a te ba a encantar por que te conosco mejor que a mi propia vida y detras de esa persona seria, intelijente, ahy un hombre hermoso, tierno, muy caballero, bonito, protector, y que todabia tiene ese niño interno que me encanta y me enamora mas y mas. sos MARABILLOSO mi amor, como simpre te lo dije sos perfecto en todos los centidos de tu persona... no te das una idea lo que me encantas, simpre te lo dije y te lo voy a desir eternamente por que ETERNOS vamos a ser juntos asi lo queremos los dos y se que asi ba a ser por que nuertro amor es el mas hermoso y mas fuerte que un roble. por que de tu primer "te quiero" supe que junto a vos voy a ser eterna por que asi yo lo senti no te miento y te confirmo que no me fallo. por que bamos a ser SIMPRE UNO LOS DOS toda la vida por que mi vida la quiero aser juntito a vos Abel Perez, por que te amo con todo mi ser, alma, y corazón, TE AMO DEMASIADO MI AMOR♥.
-[ TE AMO MUCHISIMO BONITO MÍO. SIMPRE UNO LOS DOS. ]-

No hay comentarios: