miércoles, 17 de junio de 2009


♥-. Como vos no ahi nadie Gordddita hermosa... que bien que la pasamos el lunes boluda como nos cagamos de riza, no te das una idea todo lo que yo te quiero, sos muy importante en mi vida Maruliina bien sabes que te amo primita... no somos de desirnos todo el timpor que nos queremos y todo pero las dos sabemos todo lo que siente la otra ... ahi conchuda de mierda ya tengo las re ganas de verte y pelotudiar juntas bardiado la los flacos del msn xd. je que cago de risa boluda... ensima el pancho de la otra ves te firmo el Fotolog ja el CUAK ese se quedo re paja con las cosas que le dijimos ensima no entendia el pamcho... je. Como nos dibertimos juntas boluda diooos te amo tanto Maruliina♥-. sos lo mejor que me paso en la vida pendeja de mierda te quiero con todo mi corazón y mi alma.(LL esa fotto me encanta vos ahi re GOROZA y yo riendome y lo mejor es que sali con el vaso en la mano xd. jejejee, me matta que estamos las dos con la remera VERDE je!, bueno hoy toca fotito con vos por que tenia ganar de escribirte un par de cosas ensima el lunes te avia dicho que yba a subir fotuus con vos asi que mejor que no te me quejes ehh ¬¬ je!, buuuua te extraño poranga con patas♥ te quiero ver YA boluda... aver aver como muebe la colitta(? : jajajajaja xd. quedaba justo ja! (ya enpese a delirar) jaja. bueno ya igual es Sabado que biene nos vemos :D ... Te amo muchissimo Maruliina hermosa, no me faltes nunca mi amorcitta.♥
-[ TE AMO CONCHUDA MÍA ]-

No hay comentarios: