sábado, 20 de junio de 2009

feliz 9 meses mi amorcito♥

Feliz 9 meses mi amorcitto
* Que lindo mi vida... ya ase 9 meses que estamos juntitos y muy enamorados.(LL como te quiero mi vida!, no te das una idea lo importante que sos en mi vida gordito precioso, esa foto es lo mas tierno que ahi, espero que te guste mi vida, la del Fotolog no me gusta mucho por que la ise asi nomas pero bueno... realmente no me importan las fotos, lo que mas me importa sos vos mi amor... y hoy 20/06/09~ nuestro día. el mejor día de que me pasa en todos los mesess♥ 9 meses!, que lindo mi cielo, que lindo es podar ser tan pero tan tulla y que vos seas tan mío... lo mas lindo de nuestra relacien es que en 9 meses solo nos peliamos una sola bes a los 2 meses ya ase un montonaso que paso... ensima estubimos peliados dos días nomas (sino recuerdo mal)-. te confieso que para mi esos días fueron un calbario... pero bueno no ahi que ablar de las cosas feas que pasaron, solo ahi que festejar que cada día que pasa nuestro amor se fortifica mas y mas♥... Es realmente marabilloso poder sentirse amada cuando uno sabe y siente que tambien ama con su propia vida!!, yo simpre pense que nuestra relación es magnifica. ¿ sabes por que ? ... Por que sos la primer persona que me enamoro de verdad, y sentir este amor tan fuerte que nos tenemos es realmente hermoso... por que sos mi primer amor, y al que vos tambien me ames y que yo soy tu primer amor verdadero eso me da la sertesa de que vamos a ser ETERNOS uno al otro. Mi amor con vos aprendi el significado de la palabra "TE AMO" por que es una palabras que lleba mucho fuersa en su interior, simplemente que se debe usar corectamente... no se puede jugar con un te amo. Con vos tambien aprendi todo lo que podes expresar con un beso, con una carisia, asta con una mirada!, con vos aprendi mucho mi amor y sigo aprendiendo día ha día que todabia existen los amores para simpre♥-. vos me enseñaste ha amar bonito mío. tambien aprendi que todabia quedan hombres nobles, dulces, con un corazón enorme y que estan dispuestos a dar y resibir muchisimo amor!!!, te aMo demassiado mi Morziita.♥... bueno mi viditta solo gracias por tantas cosas solo que te amo y que mañana nos vemos y estamos todo el día juntitos♥. AyJ ~ Simpre uno los Dos.
-[ FE LIZ 9 MESES MI AMORCITO ]-

No hay comentarios: