jueves, 11 de junio de 2009

~ no quiero escuchas mas mentiras... sabes bien que no me gustan, las personas mentirosas. pero por desgracia es lo unico que te sale de maravilla... sos lo peor que me ha pasado en mi vida no comprendo como me enganaste tanto sos la falsa mas grande que puede existir en la tierra, y fue un enorme error aberme mentido tantos años, no tenes ni cara para pedirme perdon es lo minimo que podrias aser... si lo isieras te perdonaria como persona pero como amiga JAMAS!, te pediria porfavor que no vuelvas mas... te conbiene que no te cruses nunca mas con migo y menos que me bengas a papotiar por que realmente seria el colmo de todo. sos la primer persona que me iso enojar de verdad y lo peor de todo es que eras a la cual yo mas amaba... pero bueno ya no sinto lo mismo por vos ya te daras cuenta que nuestra amistad murio ase mucho timpo. lo que nunca comprendi de tus pelotudeses fue por que desaparesiste de la nada y despues de eso estabas ofendida si yo no te ise nada... y ensima te pregunte que te pasaba y mientras que ablabamos yo lloraba, pero como bien todos se dan cuenta a vos te importo un carajo, no podes ser tan boluda perdiste a una persona que te queria de verdad pero la verdad que te felicito por ser tan sorete... no conosco a nadie que le salga mejor que a vos!, solo gracias por abrirmr los ojos por que sin tus perdejadas yo hoy segiria llorando y disiendote por que no me das bola como una pelotuda. nunca crei que mi mejor amiga me iba a poder aser sentir tan mal, chauuu, Debora CHAU PARA SIMPRE!.

No hay comentarios: