jueves, 25 de junio de 2009

nuestro amor es para simpre♥

••• Aun recuerdo ese día tan bonito... aun recuerdo ese primen te amo, ese primer beso lleno de dulcera y esa pischita de amor que no puedo olvidar esa hermosa sensación que dejaste en mi... aun recuerdo ese bonito lugar al cual me llebaste tomada de tu mano, recuerdo que era un día perfecto... Un lindo día de primabera el sol estaba radiante y el cielo estaba tan celeste que no paresia real... recuerdo que al caminar de tu mano paso por mi lado uno bolla mariposa, recuerdo que no me dejabas de mirar ni por un momento y en cada oportunidad que tenias me descias "bonita hoy estas más bella que nunca" aun recuerdo esa bonita carisia que me isiste en el pelo... no olvidare jamas ese hermoso brillo que tenian tus ojos, paresia que tenias una luz en cada pupila, tan bonito fue ese día... Aquel día fue la primera ves que me declaraste tu amor, fue el día más feliz de todo mi vida, todas las noches incluso todos los días sierro los ojos y recuerdo cada istante de ese día tan maguico... eres lo más bonito que me paso en mi vida, eres por lo unico que me mantengo viva, tú fuiste el angel que medio las alas para poder bolar enernamente junto a vos, tú fuiste el unico hombre que me iso sentir mujer... el unico que me amo con su alma, tú fuiste el que me enseño que el amor verdadero existe y que no simpre se va a sufrir, tú Fuiste, Sos, y Seras el gran amor de mi vida.

••• Hoy esa nueve meses y sinco días que sos el gran amor de mi vida...
te amo con todo mi ser mi amor, sos lo mas importante que me paso en la vida
y por lo unico que sigo viva. para aser toda una vida juntos como simpre lo soñamos
te amo muchisimo bonito mío!
AyJ _____ Simpre uno los Dos.

No hay comentarios: