martes, 23 de junio de 2009

* Una loca enamorada!

Si la verdad que tienes toda la rason...
• admito que no soy la rersona más normal del mundo, pero no podes negar que ago todo lo posible para que nos llebemos bien, ¿no te parese? okei veo que solo piensas en ti y no te importa que yo este aqui con tigo... talbes no somos nada compatibles. pero me pregunto ¿entonses que ago aqui? ... Talvez no pueda vivir sin tí ho talvez me acostumpre a tu compania... la verdad que no se solo se que ahi días que quiero estar sola y pensar que susede en este mundo alocado que se ase llamas cabeza, que simpre da miles de bueltas y nunca quiere descansar... solo te pido que me ayudes a ser un poco más normal... Talvez es mucho más facil de lo que parese ¿no?. Hoye... ven un momento y dime que ves en mi!, talvez si esta un poco loca pero no le ago danio a nadie-ho eso creo... lo unico que tengo bien en claro es que Te Quiero muchissimo♥.

No hay comentarios: