viernes, 3 de julio de 2009

- como yo no te quiere nadie♥ -

~ Ahi mi amorcitta... ¿como empieso? bueno vos bien sabes que te quiero a montones y que si me faltas no soy nada... te quiero muchissimo hermosa mía, y un te quiero queda muy pequeño a todo lo que yo sinto por vos... bien sabes que por vos lo doy todo mi amor, no que si? ... te amo más que a mi propia alma bonita mía... ahiii sos tanto para mi, realmente no se que aria si nos me acompañaras SIMPRE que te necesitto, como yo lo ago igual que vos!, por que queda bien en claro que estoy MÁS QUE EN TODAS!!!, por que te amo mucho, por que sos mi primita adorada, por que vivo por que estas a mi lado, por que te quiero y te querre por simpre, por que no me faltas nunca, por que apesar de la diferencia de la edad me entendes TODO, por que sos lo mas lindo que tengo, por que se que os me amas tanto como yo, por que la pasamos genial cuando estamos juntas, por que sos mi su-su-su-suuussia y YO tu-tu-tu-tu mugrienta., por que sin nuestras pendejadas no vivo, por que auque no sea una adulta me gusta enceñarte lo que todavia no sabes, por que sos la personita mas dulce que existe en el mundo, por que sos y de nadie mas, ¿sabes por que? ... POR QUE TE AMO CON TODO MI CORAZÓN MI AMOR.- por simmmpre tu primmmucha Jooh.·*
> Romii Jooh.-

No hay comentarios: