martes, 16 de junio de 2009

amigas...
las quiero mas que a mi propia vida, solo gracias por un gran día ayer. si no ubieran estado aca iba a ser un día chotisimo pero bueno ustedes sabes que las amo con mi vida y asi ba a ser simpre, simpre! espero que nos veamos prontito por que ya las re extraño... jaja xd. como me isieron reir ayer yeguas♥ simpre que estamos juntas la pasamos mas que bien como extraño ha la piitu la loca esa esta ahy re enamorada, jaja como las quiero guachas de mierda♥ ha Miguelitto tambien lo re extraño a ese susio♥ bue pero no me voy a poner a desir a todo por que no da ni un poquito(? jajajajaja xd. de todas las fotos que sacamos subo esta por es es la que paresemos mas angelitos :/ jaja y por que ayer estaba orrible para sacarme fotos (no era mi día) :p, igual quedo bastante bien la foto... solo gracias chicas, las amo con ttodo mi Corazón... ashe, laa tkiitas, laa piitu, azhuu, el susio, & Jooh~
-[ LAS AMO SUSIAS ]-

No hay comentarios: