lunes, 15 de junio de 2009

Simpre uno los Dos...
~asi cominsa la istoria y como todos bien saben... NO TIENE FINAL, por que somos enernos uno al otro nuestro amor es eterno... es para simpre como lo emos dicho desde un prinsipio, no te das una idea lo bonita que esta nustra istoria de dos. Gordote lindo no te das una idea las ganas que tengo de besarte y abrazaste fuerte, fuerte, hoy al final me quede con las re ganas de verte =(, pero bueno cuando se te pase el dolor de manzita nos bamos a ver... ahy papussito mÍo no te das una idea las ganas que tengo de estar en este presiso momento a tu lado mimandote y abrazandote... ensima hoy fue un día mas que choto, yo que me desperte con las re onda fue un día re cuak, pero bueno ya se esta trminando asi que nada espero que mañana sea un día mas alegre y con mas onda... ahora lo unico que quiero aser es estar con vos ho irme a dormir por que la verdad ni da este día. Solo gracias mi amor... sos lo mas lindo que me paso en la vida♥ no me faltes nunca papussito hermoso, te amo con todas mis fuersas, mi corazón, y mi alma. te EXTRAÑO muchissimo papuss mÍo y de nadie mas carambaaa, te quiero mucho, mucho mi amor... espero que te guste la fotito en la proxima te prometo un poema, despues voy a buscar uno bien lindo y lo voy a escribir para vos Gordote lindo♥ TE AMO MI IDA, A&J = Simpre uno los Dos♥.
-[ TE AMO CON MI VIDA AMORCITO ]-

No hay comentarios: