sábado, 13 de junio de 2009

Cada vez que yo me voy llevo a un lado de mi pieltu fotografía para verlas cada vez que tu ausencia me devora entero el corazón y yo no tengo remedio más que amarte.Y en la distancia te puedo vercuando tus cuando tus fotos me siento a ver y en la estrellas tus ojos ver cuando tus fotos me siento a ver.
cada vez que te busco te vas cada vez que te llamo no estas es por eso que debo decir que tu sólo en mis fotos estas.Cuando hay un abismo desnudo que se pone entre los dosyo me valgo del recuerdo que taciturno de tu vozy de nuevo siento enfermo este corazónque no le queda remedio más que amarte.Y en la distancia te puedo vercuando tus cuando tus fotos me siento a ver y en las estrellas tus ojos ven cuando tus fotos me siento a ver.te puedo ver.. hey
cada vez que te busco te vas cada vez que te llamo no estas es por eso que debo decir que tu sólo en mis fotos estas.Oh si.. cada vez que te busco te vas..jajajaja ...jajajajQue tu solo en mis fotos estas.cada vez que te busco te vas cada vez que te llamo no estas es por eso que debo decir que tu sólo en mis fotos estas.

No hay comentarios: