viernes, 12 de junio de 2009

No creo que me comprendan tanto como todos me disen... lo que pasa es que soy muy diferente a los demas (NO ES UNA QUEJA EH!), solo les cuento lo que susede... y si soy muy distinta a los demas pero orgullosa de serlo :D, talves soy un poco inmadura para mi edad pero realmente eso no me importa por que disfruto la vida a mi manera y no me importa lo que diran!, esa es la forma que tengo de ver las cosas no digo que este PERFECTO pero tampoco son tan chiquilina... igual si nos ponemos a ablar en jeneral NADIE es perfecto!, igual no vine aca para ablar de perfección no mas les queria contar un poco sobre mÍ. Como iba disiendo... que no me interesa lo que pinsen de mi... pero tampoco soy un tiro al aire, soy joben pero tengo bien en claro lo que quiero y lo que puedo aser, no soy una rebelde como todo los chicos que si no se quieren cortar las benas ho llorar por que no les da bola una flaca, ho tambien estan los que se ponen pantalones de colores ho bailan como si les estubiera dando un ataque!. si te pones a ver un poquito en todo lo que esta pasando YO SOY LA MAS NORMAL, pero bueno cada uno tiene su forma de pensar y de vivir yo realmente no jusgo a nadie por que es claro que todos pensamos distinto y eso me parese genial... solo les digo que no se dejen llebar por las apariencias, no todo es como se ve.

-[ SIMPLEMENTE JOOH ~ ]-

No hay comentarios: