martes, 7 de julio de 2009

- algo mas sobre mi -

*Nombre: Johanna.
*Cuando es tu cumple: 27 de Junio.
*En que año naciste: 1993
*cuantos años tenes: 16
*Equipo de futbol: INDEPENDIENTE.♥
*Color de ojos: Marrones
*Color de pelo: castaño oscuro.
*Mejor amiga: Chukii.♥
*Mejor amigo: no tengo mejor amigo.
*Un programa de TV: Casi Angeles.♥
*Estación favorita: V E R A N O .♥
*Comida favorita: BURGER KIHG
*Una bebida: Coca Cola.
*Nombre mas lindo: Abel.♥
*Una radio: Radio Disney
*Frio o Calor: C A L O R.
*Un restaurante: Los Cabritos.
*Lo mas lindo: el amo.♥
*El día mas feliz: 20/09/08 ~
*Te arrepentis de algo: NO.
*Un defecto propio: soy muy sensible.
*Una virtud: soy muy amigable.
*Color favorito: me gustan todos los colores menos el ROSA.
*Te deprimis seguido: SI. Y mas si estoy en esos días ¬¬
*Mar o montaña: MAR.♥
*Un buen recuerdo: el día en que conosi a mi amorcito.♥
*Que te hace llorar: todo xd. Juazzz...
*Que te hace reir: mi hermano Leynchuliss.♥
*Mejor palabra: AMOR!
*Un miedo: AL CUCO(? Jajajajaja xd.
*Mes favorito: Junio!
*Has estado enamorada: SI. Estoy muy enamorada, y muy feliz.
*Existe algo que nunca se lo hallas dicho a nadie: SI.
*Personas que no cambiarias por nada: no cambiaria nada.
*Amaste a alguien para llorar: SI y lo voy a seguir amando por simpre, AyJ ~
*Celosa: Si, un poco.
*Una letra: AyJ.♥
*Un día: viernes.
*Piercing: no tengo.
*Perfume favorito: no tengo uno en especial.
*Las tormentas te asustan o te gustan: me gustan!!
*Has mentido: Quien no?
*Alguien a quien le debes mucho: a mis viejos.♥
*Ultima peli que vistes en el cine: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!!
*Los amigos son para siempre: depende.
*A quien le darias un beso en este momento: a mi amorcito lindo lindo.♥
*Dormis la siestas: desbes en cuando.
*Dia o noche: día.
*Tenes paciencia: SI.
*Apodo: Jooh!
*Lo que mas te gusta: estar con mi morziita.♥
*La persona en la que mas confias: mi novio, confio en el ciegamente.♥
*Sos de dar consejos: SI, y mas si es para ayudar a alguien.
*Cambiarias por alguien: depende quien sea, y tambien depende que quiere que cambien.
*Perdonarias una infidelidad: como persona si, pero como mujer no!
*Te emborrachastes alguna vez: NO.
*Como te definis: una persona comun, y muy simpatica.
*Que musica te gusta: de todo un poco!!
*Una canción: uuuhi ahí tantas!!!
*Personas con las que sos feliz: Abel Perez.♥
*Que es lo primero que le miras a un chico: sus labios.
*A quien admiras: huí que pregunta… la verdad que no se!
*Sos ceria o divertida: depende la situación.
*Galletitas: ORIO(babas).

No hay comentarios: