viernes, 10 de julio de 2009

- como olvidarte? -

~ Todabia no comprendo el motibo por el cual te alejaste de mi, yo que te di todo lo que tube para tí... se que ya no volveras se que sola me he de quedar pero te confieso que no te puedo olvodar!, fuiste lo mejor que me paso en la vida y apesar de que yo no fui el amor de tu vida, simpre te di mucho mas de lo que nunca nadie te dara. Te necesito tanto mi amor!, JA que gracioso que me refiera de ese modo asi tí. nunca te gusto que te diga mi amor, simpre me desias que lo ebite por que te sufuscabas mucho, ahi no te das una idea la falta que me ases yo solo queria entregarte todo... y vos solo querias pasar el rato con alguien, te confieso todabia no te puedo olvidar, recuerdo que simpre desias que mi sonrisa era unica, Que te encantaba oirme cantar, que amabas mi cabello rojiso, que mis labios sabian a miel, que me querias del cielo ida y buelta mas de mil beses, que morias por mis carisias... sisi todo, todo me acuerdo no ahi momento en que allamos pasado juntos que no he de recordar, solo una pregunta te queria aser...
¿vos me recordas?

No hay comentarios: