jueves, 16 de julio de 2009

- la princesita -

La princesita todabia no se a desidido, no sabe que ponerse para ir a ese marabilloso lugar en donde la esta esperando esa persona tan especial... tan importante para ella, quiero ponerse su mejor bestido, sus mas delicados sapatos... por que quiero estar esplendida para aquella parsona, unque simpre el le diga que ella es la mas hermosa de todas que no importa que tiene puesto, pero la muchachita siempre quiere mas y mas... ella siemple llega ha lo inalcansable, la bonita niña piensa en el acada minuto solo piensa en estar con el y ser eterna junto a su amor, ¿como explicar con palabras todo lo que siente esta princesita?. Cuando ella sierra sus ojos para ir a dormir ve mucho mas de lo que se puede ver en el mismo cielo... solo con cerrar sos ojos ella ve las marabillas mas grandes que puedan exitir, ella ve, siente, vive, aprende, enseña, EL AMOR!, la princesita solo vive por su amor que es eterno junto a su corazón.
~ Mi amor sos lo más importante que me paso en la vida
no te das una idea todo lo que yo te amo gordito lindo =)
ya falta tan poquito para los 10 mesess mi cielo
tan solo faltan 4 días mi amorcitto
TTe AAmo DDemasiado MMi BBonitoCCochaGGolda,
A&J ~ Siempre uno los dos.♥

No hay comentarios: