martes, 14 de julio de 2009

- no quiero sufrir más -

#No crei que me pudieras lastimar tanto, yo te quiero tanto y mira lo que resibo a cambio... nunca me imeguine que me arias tanto mal, yo crei que ibas a ser eterno junto a mi... no te das una idea todo lo que te necesito, aun sabiendo que ya no te importe... tengo tantas ganas de abrazarte y explicarte por que tenes que estar a mi lado toda la vida. Realmente siento que ya nada tiene sentido en mi vida, todo es demasiado triste si no estas... pero por desgracia ya no puedo acer nada y eso es lo que me duele más... desde que te fuiste de mi lado no e dejado de llorar, cuando me pongo a pensar en tí me siento morir... dios mío soy tan infeliz, solo dame una buena razon por la cual ya no me queres mas... no es posible dejar de amar de esa manera, no es posible desir que soy el amor de tu vida y al pasar los días ya no vivo en tu corazón, YA NO ME QUIERO ENAMORAR POR QUE SOLO CONSIGO QUE ME AGAN MAL.

No hay comentarios: