lunes, 13 de julio de 2009

- las marabillas del amor♥ -

• Amo las tardes lluviosas, son tan bonittas... me gustan desde esa tarde de lluvia en que te conosi, fue tan linda realmente no me la olvido más... ¿como olvidarla? si fue la mas linda de toda mi vida.
El es el más bonitto de todos no se dan una idea todo lo que yo lo amo, es tan especial para mi... el lo sabe mejor que nadie. Amo bailar debajo de la lluvia me siento bolar y al mismo timpo caen sobre mi esas millones de gotitas que parecen pequeños capullitos de rosas... que al caer sobre mi se desasen cuando caen en mis ombros, en mi cabello, en mis pies, y en todo el suelo... incruso en cualquier lado que lo puedas ver.
Si tenes un poco de imajinación todo puede ser posible eso jamas lo olvides... el amor te puede aser viajar mas alla de la realidad, puedes encontrar otro mundo totalmente distinto al cual vives tú... te invito a que lo conoscas, si tenes una bonita imajinación puedes ir a lugares esplendidos...
¡descubrilos!

No hay comentarios: